domingo, 3 de julio de 2011

Como si Dios rogara por medio de nosotros

Me estremezco al pensar que Dios, quiera usarnos, para rogar a los hombres “Reconciliaos con Dios”, tan grande es el amor de Dios, que él solo pensamiento que alguno de nosotros se pierda en el infierno, le obliga a humillarse y usar nuestras voces y nuestros cuerpos, y le pida a los hombres que se acerquen a él.

Esto me hace meditar y hacer algunas preguntas como por ejemplo ¿cómo es posible que el Dios creador de todas las cosas, nos ruegue a los hombres? ¿Tan terrible es nuestro destino sin Dios, como para que el Dios de los cielos, se permita rogarnos? ¿Tan importante es el hombre para Dios, que él usa a sus siervos como mensajeros, para advertir a los hombres del peligro eminente?

Estimado lector, Dios te ama tanto que hoy te ruega por medio de este mensaje, reconcíliate con él, no es su deseo que tú te pierdas, que seas condenado eternamente, el te ruega que entregues tu corazón a Cristo, aquel que murió por tus pecados, el que tomo tu lugar en la cruz del Calvario para darte vida eterna, tú eres importante para Dios, el te ama y hoy te está hablando, por medio de este mensaje.