martes, 15 de noviembre de 2011

Ya no hay que esperar la Salvación, está disponible ahora

   
En tiempos pasados, los hombres piadosos esperaban que Dios les mandara Salvación, ellos vivían guardando los mandamientos de Dios, poniendo su esperanza en ese día prometido, pero Dios en su tiempo envió a su hijo Jesucristo, a este mundo.
La Escritura nos dice acerca de esto "y vimos su gloria", que glorioso momento para este mundo El Dios de los cielos se hizo hombre y habitó en medio de nosotros, aquel a quien tantos hombre piadosos habían esperado anciosamente, se había hecho presente en la historia del hombre.
Vivió en medio de los hombres, nos predicó las Buenas Nuevas de Salvación, nos dió a conocer al Padre (Dios) y nos prometió la venida del Espíritu Santo.
Su vida fue intachable, llena de amor y misericordia hacia los hombres, la Escritura nos dice que "de tal manera amo Dios al mundo que envió a su Hijo unigénito, para que todo aquel que crea tenga vida eterna"
No solo nos habló la Palabra de Dios, sino una vez terminada su obra, en la tierra, tomo nuestro lugar en la cruz del calvario y murió por nosotros, para darnos la vida eterna.
De esta manera ya no es necesario esperar la Salvación que Dios mandaría, esta vino y se hizo visible ante los ojos de los hombres y hoy solo tenemos que creer y aceptar su sacrificio, para gozar de esta gran salvación.
Así pues, no sigamos esperando, sino vengamos y rindamos nuestro corazón a aquel que tomo nuestro lugar en la cruz para gozar de todas las bendiciones que Dios en su misericordia ha preparado para todos los que creen en Jesucristo.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Ya estamos en Miguelturra, es para nosotros un verdadero privilegio, el serviros en este tiempo en este pueblo hermoso de Castilla La Mancha, estamos en la calle Paquito León nº 11.
Nuestro deseo es poder predicar la Palabra de Dios, servir al pueblo, orando por sus habitantes y las necesidades de estos.
El Señor Jesucristo nos mandó diciendo:" Id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado".
Es con esta convicción que hemos comenzado a reunirnos los domingos a las 11:30, de la mañana para adorar y escuchar la predicación de la palabra de Dios y los viernes a las 7.30 para orar por el pueblo y las necesidades de todos.
Te invitamos a acompañarnos, para nosotros es de gran gozo compartir contigo sobre el amor de Dios.

domingo, 24 de julio de 2011

PUEBLO A PUEBLO CIUDAD REAL PARA CRISTO

Hemos hecho como nuestro lema, "Pueblo a pueblo, Ciudad Real para Cristo", esto muestra no solo la visión que tenemos, de ver la provincia de Ciudad Real, sembradas de iglesias saludables, que extienden el Evangelio a todos sus pobladores.
Esta visión es como un faro, que en medio de la oscuridad en que este mundo vive, ilumina  como referente para que los barcos que se acercan no encallen en la arena o en las rocas.
Así deseamos, que Dios levante congregaciones que sean referentes en medio de esta sociedad, deshumanizada, competitiva y violenta en que vivimos.
Oramos a Dios, para que en su misericordia, nos ayude a levantar en los pueblos de Ciudad Real, creyentes que llenos del Espíritu Santo, esten dispuestos a testificar que Cristo Vive y anhela tener comunión con el hombre. Que Él no se ha olvidado de su creación y especialmente de sus creaturas a quienes ama, y por quienes dió su vida para darles vida eterna.
Así pues seamos como esos faros que iluminán radiantemente en medio de la oscuridad. Nuestro país necesita conocer que hay un Dios Vivo, que les ama, que se interesa por ellos y está con los brazos abiertos esperando que vayamos a él.
Hoy te invito si ya eres creyente a ser luz en medio de este mundo, y si aún no conoces el amor de Dios, ponte en contacto con nosotros, escríbenos a ciudadrealparacristo@gmail.com

domingo, 3 de julio de 2011

Como si Dios rogara por medio de nosotros

Me estremezco al pensar que Dios, quiera usarnos, para rogar a los hombres “Reconciliaos con Dios”, tan grande es el amor de Dios, que él solo pensamiento que alguno de nosotros se pierda en el infierno, le obliga a humillarse y usar nuestras voces y nuestros cuerpos, y le pida a los hombres que se acerquen a él.

Esto me hace meditar y hacer algunas preguntas como por ejemplo ¿cómo es posible que el Dios creador de todas las cosas, nos ruegue a los hombres? ¿Tan terrible es nuestro destino sin Dios, como para que el Dios de los cielos, se permita rogarnos? ¿Tan importante es el hombre para Dios, que él usa a sus siervos como mensajeros, para advertir a los hombres del peligro eminente?

Estimado lector, Dios te ama tanto que hoy te ruega por medio de este mensaje, reconcíliate con él, no es su deseo que tú te pierdas, que seas condenado eternamente, el te ruega que entregues tu corazón a Cristo, aquel que murió por tus pecados, el que tomo tu lugar en la cruz del Calvario para darte vida eterna, tú eres importante para Dios, el te ama y hoy te está hablando, por medio de este mensaje.




miércoles, 25 de mayo de 2011

Bálsamo para nuestro corazón

Cuando escucho muchas veces, a hermanos sinceros que aman a Dios, y han sido heridos por otros hermanos, siento que se me encoje el alma, por que se que su fe, está siendo puesta a prueba, no hay motivo que en mayor número de veces, lleve a más hijos de Dios, a apartarse de su fe y de las congregaciones a las que asisten, que este motivo.
Y es que las heridas causadas por la familia de la fe, son las más profundas, ya que esperamos que alguien que ama y dice estar comprometido con Dios, no actúe de esta manera, nuestras expectativas personales muchas veces, son las que nos producen las mayores decepciones.
Se nos olvida que “No hay ni uno solo que sea justo” (Ro. 3:10) en este mundo, todos y cada uno fallamos a nuestro prójimo en algún momento de nuestra vida, por ello, debemos llevar todas nuestras expectativas al único, que si es capaz de satisfacerlas, Jesucristo, sabiendo que él nos entiende y conoce. Y rogando que derrame el amor de Dios sobre nuestros corazones, para que podamos ser compasivos con todos aquellos que nos fallan.
Vayamos hoy a Cristo,  que puede darnos el bálsamo que nuestro corazón necesita, escojamos perdonar y amar de nuevo, sabiendo que ninguno estamos libre de fallar y pongamos todo nuestro en empeño en mejorar y cada día parecernos más a Jesús nuestro maestro.

martes, 17 de mayo de 2011

Es tiempo de vivir mirando a las alturas

Estamos viviendo un tiempo verdaderamente difícil en que predominan las guerras, nuestro corazón se desgarra al ver el gran número de catástrofes, millones de personas sufren hambre en el mundo, la crisis económica golpea a nuestros hogares.
Nos es muy difícil mirar los telediarios y que nuestro corazón no sufra o se endurezca, por la cantidad de malas noticias que oímos diariamente.
Pero en medio de todo este sinsabor, hay una BUENA NOTICIA, Dios nos ama, se preocupa por nosotros, es el hombre quien le ha dado la espalda y lo niega.
Dios sigue extendiendo sus brazos amorosos a todo aquel que quiera tener amistad con él, solo tenemos que buscarlo en oración de una forma sencilla, conversando como lo hacemos con un amigo, participándole nuestras penas y alegrías y él sin dudarlo responderá.
Como puedo afirmar que “él responderá”, por la experiencia, siendo una persona normal y corriente, le he buscado y le he encontrado, he orado y él me ha respondido y es que Dios lo ha prometido “Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá” Mateo 7:8
Es tiempo de alzar nuestros ojos hacia arriba, allá donde Dios se encuentra y pedir, pues él ha prometido dar, de buscar, porque él ha prometido que le encontraremos y es tiempo de llamar a su puerta pues él la abrirá.
No perdamos tiempo y llevemos nuestras preocupaciones a quien es poderoso para ayudarnos.

domingo, 15 de mayo de 2011

¿Por qué razón tantos hombres, se han hecho siervos de Cristo?

En la práctica el siervo y es esclavo se diferenciaban poco, por eso nos sorprende la razón que llevo a Pablo, a Pedro, Epafras, a Santiago, a Juan y a Judas a hacerse esclavos de Jesucristo.
Los esclavos eran considerados como niños, en el sentido que de que era el amo el que pensaba por ellos, de manera que eran considerados sin uso de razón, ellos los esclavos, debían sinplemente obedecer las instrucciones de sus amos.
Pero encontramos que muchos hombres libres e instruidos, como escribas, arquitectos, poetas,  u otros preferían esclavizarse a ser asalariados, pues gozarían de una intimidad y de los privilegios que se obtenian de la posición de esclavos, bien considerados por su amo.
Así estos hombres, decidieron siendo libres como Pablo, hacerse esclavos de Jesucristo, por que querían disfrutar de la intimidad de estar cerca de su Señor (Jesús), y del privilegio de estar bajo el amparo de su Señor.
De manera que ser "Siervos de Dios", nos da no solo el privilegio de estar bajo el amparo de Cristo, sino además nos da la seguridad de su protección y cuidado.
Yo le preguntaría ¿Usted quisiera tener este privilegio? solo necesita por voluntad propia entregar su vida a Jesucristo, para gozar de este privilegio.
                                                Esperanza